Avenida de Burgos

Nº 17 47009 Valladolid

Contacto

983 361368
608 389712

Integración de procesos con el contenido (ECM+BPM).

Establece las bases de un negocio digital ágil. Permite a los responsables de procesos diseñar, adaptar y convertir a digital el contenido de tus documentos y los procesos de negocio. En una era en la que cada vez se genera más contenido, es fundamental integrarlo en los procesos para disponer una mayor productividad y habilitar a los empleados para que sean capaces de afrontar la modernización de sus puestos de trabajo.

Digitaliza tus procesos de negocio optimizándolos.

Gestiona y controla los procesos internos y externos para mejorar y agilizar la toma de decisión y eliminar errores. Conoce el estado en el que se encuentran los procesos mediante las notificaciones y las vistas de seguimiento. Identifica así riesgos, minimiza retrasos y  elimina cuellos de botella en la operativa del negocio.

Automatiza los procesos de toma de decisión. Contribuye a la intervención ágil de los decisores de un proceso, haciendo participar tanto a los actores como a los elementos claves de un proceso. Las evidencias automáticas auto-generadas de procesos proporcionan las herramientas para simplificar las auditorías y fortalecen la conformidad de los procesos.

Gestión de procesos de alto rendimiento.

La automatización de los procesos digitalización, aprobación, autorización, validación, integración, comunicación, elaboración, ordenación, alrededor de un documento resulta de gran sencillez.

El análisis de procesos automatizados y diagramas de flujo proporcionan los conocimientos para aumentar la eficiencia y el rendimiento, permitiendo continuar con la optimización de lo que hasta el momento no se consideraba posible. La herramienta de modelado de procesos es la mejor aliada para simplificar la automatización de los mismos.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?