Avenida de Burgos

Nº 17 47009 Valladolid

Contacto

983 361368
608 389712

Gestión Documental, plataforma de gestión de contenido empresarial.

El módulo documental proporciona a las empresas un entorno corporativo seguro de gestión de documentos y datos de manera inteligente, automatizada y productiva, multiplicando la efectividad de los equipos, dotándoles de movilidad y capacidad de colaboración.

Además, incorpora un potente gestor de documentos y contenido, que centraliza y asegura la información, con cifrado y acceso seguro, eliminando los riesgos de pérdidas de información, facilitando la organización del contenido de la empresa con acceso desde cualquier dispositivo y lugar gracias a la disponibilidad cloud.

Comienza a vivir en la era de las empresas cloud centradas en el empleado.

El módulo de gestión documental permite registrar la información dentro de una estructura organizativa de múltiples niveles, aplicar políticas de seguridad de acceso a la misma, auditorías completas de las acciones de los usuarios, etc.

Encontrar rápidamente cualquier archivo es sencillo mediante la asignación de información adicional y personalizada, metadatos, y las búsquedas avanzadas.

Relaciona los documentos. Define dependencias, adjuntos, anexos, o cualquier tipo de relación entre los documentos.

Integra tu organización con la conexión de tus usuarios con sistemas de gestión como de directorio activo.

Integra las fuentes de información en un solo lugar.

Registra la información desde múltiples orígenes: desde la nube, desde una carpeta compartida, con formularios personalizados, desde la Multifuncional, desde los sistemas ERP, CRM, etc,, incluso desde tu gestor de correo habitual Outlook y desde la solución de Microsoft PowerPoint y Microsoft Word.

Almacena la información perfectamente catalogada y estructurada con el apoyo de soluciones de digitalización como OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), iOCR (OCR inteligente) o RPA (Robotic Process Automation).

Aplica automatización a los documentos con reglas de creación, edición, aprobación, eliminación, etc, basadas en los criterios de tu organización. Utiliza documentación existente para elaborar nuevos documentos de forma dinámica con la información adicional que requieras.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?