Pago por uso

Todos tus problemas impresión, escaneado y seguridad de documentos resueltos sin sorpresas. Solamente una factura, y paga solo por lo que consumes, con un ahorro del 30%

¿Qué es el pago por uso que ofrecemos en ALPA?

Nos ocupamos de todos los servicios con un ahorro de un 30%

Es un contrato por los servicios de copiado-impresión-escaneado-gestión documental donde ALPA
COPIADORAS se ocupa de todo garantizando hasta un 30% de ahorro en sus documentos.

• Instalación de los equipos seleccionados por el cliente.
• Suministro automático de todos los consumibles.
• Mantenimiento y reparación de los equipos instalados.
• Instalación y formación de los usuarios.
• Pague sólo por lo que imprima con un precio cerrado durante la vigencia del contrato.

El Sistema de Coste Por Copia es una propuesta que maximiza ahorros al combinar los equipos de
impresión, servicio y consumibles (excepto papel) en un solo coste por copia/impresión.

Por qué elegir el sistema de pago por uso de ALPA

ahorro-pago-uso

Por ahorro

Garantizamos hasta un 30% de ahorro en los costes de impresión y 50% en el consumo eléctrico con los equipos de última tecnología que te ofrecemos en este proyecto.

servicio-pago-uso

Por servicio

Nosotros nos encargamos de todo: no volverás a comprar maquinaria, ni alquileres, ni consumibles. Todos estos servicios van incluidos en el precio de cada impresión que haces.

costes-pago-uso

Control de gastos

Tendrás mayor control de los gastos de impresión sin sobresaltos por reparaciones inesperadas. Paga un coste por página impresa y podrás saber rápidamente el gasto total.

Ventajas del pago por uso

Optimizamos el entorno de impresión de tu empresa y reducimos los gastos de impresión y fotocopias. El ahorro es visible en aspectos como el consumo de energía o los fungibles, pero también se produce un ahorro gracias a la implementación de flujos de trabajo más eficientes. Todo lo que hacemos es transparente y cuantificable.

Nuestra solución de gestión continua significa que el personal informático no pierde tiempo en tareas rutinarias. La monitorización remota y la mejor gestión de la infraestructura reducen los tiempos de parada. El software de última generación hace más rápida y más eficaz la gestión de documentos. Además, un solo punto de contacto ahorra tiempo y evita complicaciones.

Nuestros sistemas y equipos de impresión te ayudan a evitar las impresiones no deseadas, a reducir el consumo de energía y la producción de residuos. También podemos aconsejarte con relación a dispositivos de bajo consumo y que cuentan con la última tecnología -que integra componentes cerámicos de larga duración- para una mayor reducción del impacto ecológico en su empresa.