Avenida de Burgos

Nº 17 47009 Valladolid

Contacto

983 361368
608 389712

Sharp ofrece una amplia cartera de productos, para la gestión de la seguridad de su producción que se adapta a cualquier tipo y tamaño de organización, para que pueda trabajar con eficacia, mientras que la gestión de los costes relacionados con la impresión. También le ayudaremos a definir políticas y a controlar el acceso y la seguridad de la impresión.

Al asignar permisos a los individuos y controlar cómo acceden al parque de impresoras, lo que pueden y no pueden hacer, a nivel departamental o individual, usted crea una política de gestión de la impresión. Cualquier persona puede intentar imprimir o acceder a la impresora multifunción, pero ésta sólo responderá si cuenta con la autorización y los permisos adecuados..

Opcionalmente, los administradores de IT o los propietarios de empresas pueden simplificar el inicio de sesión mediante un PIN o un lector de tarjetas, asignar límites de crédito a individuos o grupos e introducir un modelo de facturación de clientes en sus empresas para recargar los departamentos, proyectos o clientes. Todo el uso de los dispositivos se registra con fines de auditoría.