Avenida de Burgos

Nº 17 47009 Valladolid

Contacto

983 361368
608 389712

La aplicación de seguridad de documentos de Sharp le ayuda a realizar más trabajo, gracias a su flujo de trabajo intuitivo y a sus herramientas de automatización. Además, nuestros procesos de gestión de documentos seguros y robustos significan que puede estar tranquilo de que está cumpliendo con las últimas regulaciones.

Puede dejar de trabajar con entornos de documentos fragmentados y altamente distribuidos. En su lugar, puede contar con un archivo de datos totalmente indexado y centralizado que permite a su personal dedicar menos tiempo a buscar información y más tiempo a darle un buen uso.

Cuando suba datos y documentos, siempre se le pedirá que incluya metadatos descriptivos de detalles de indexación precisos, y con la capacidad de búsqueda de texto completo de Sharp, siempre hay rutas directas a los datos que necesita y beneficios adicionales de control de versiones y seguimiento de auditoría.

Sus archivos se almacenan en un almacén único, estructurado y seguro en centros de datos europeos exclusivamente (también están disponibles instalaciones locales basadas en servidores).

Sus datos están protegidos por controles de acceso, cortafuegos, tecnología de encriptación de última generación y sistemas de recuperación de fallos redundantes. También puede establecer, cambiar y revocar los permisos de acceso por usuario o por grupo de trabajo en cuestión de minutos, compartiendo tanta o tan poca información como necesite.