Avenida de Burgos

Nº 17 47009 Valladolid

Contacto

983 361368
608 389712

Protección integral de documentos

Alpa Copiadoras proporciona una amplia gama de soluciones avanzadas de seguridad que protegen su información y sus documentos frente a una multitud de amenazas, incluidos los ataques más continuos y determinados, a la vez que cumplen con los requisitos legales RGPD. Cuando se combinan entre sí, proporcionan una protección integral prácticamente impenetrable durante todo el ciclo de vida del documento.

Seguridad en el control de acceso

Los equipos comercializados por Alpa Copiadoras restringen el acceso de los usuarios a un dispositivo multifunción y a su uso. Controla el acceso directo autenticando al usuario y restringe el acceso a la red con tarjetas o mediante una combinación de nombre de usuario/contraseña. Todas las credenciales de usuario se comunican al dispositivo multifunción mediante una combinación de protocolos seguros.

Seguridad de red

Los equipos Multifunción  cuentan con una interfaz de red inteligente que puede limitar el acceso a equipos específicos de una red y habilitar o deshabilitar selectivamente cualquier protocolo o puerto de servicio en cada dispositivo. Todas las comunicaciones con y desde los equipos multifunción pueden utilizar SSL/TLS para la transmisión segura a través de la red.

Seguridad de documentos y correo electrónico

Ya sea para escanear, imprimir o enviar por correo electrónico, la protección para documentos confidenciales viene de serie, gracias a los archivos Adobe PDF cifrados  y al uso de protocolos SSL/TLS y S/MIME de cifrado de correo electrónico para comunicaciones de correo electrónico seguras.

Auditoria de seguimiento de seguridad

La función de seguimiento de auditoría granular  y la función de registro de trabajos proporciona una auditoría exhaustiva de toda la actividad del usuario, que se puede registrar, revisar y archivar para comprobar la conformidad. Además, puede supervisar y revisar los registros de eventos, como cuándo y qué cambios de configuración se han realizado o qué direcciones IP han accedido al dispositivo.