Avenida de Burgos

Nº 17 47009 Valladolid

Contacto

983 361368
608 389712

Una para todo; y todo en una 

Como su propio nombre indica, este tipo de equipos aglutinan varias funciones. Hablamos de impresora, fotocopiadora, fax, escáner Hablamos de centralizar el trabajo, aumentando la efectividad y practicidad de nuestra inversión. Y no olvidemos el consecuente ahorro de espacio.

Ahorro de energía

Consecuencia de su propia naturaleza. Una multifunción supone en sí misma una ahorro de equipos: la impresora, fotocopiadora, fax y de más aparatos. Calculemos por un momento el consumo de tener todos ellos enchufados y funcionando a la vez… Energía que por supuesto se traduce en luz, en euros, y en un ahorro sustancial para nuestras arcas si optamos por la elección correcta. Además, estos equipos disponen de innovadores sistemas de máxima eficiencia en el consumo.

Y no nos olvidemos de que a ello deberíamos sumar los gastos de gestión, mantenimiento, servicio técnico.

Digitalización del espacio Trabajo.

El simple hecho de poder gestionar diferentes tareas con nuestros documentos ya supone un gran avance hacia la necesaria digitalización de nuestras oficinas. Pero es que a ello sumamos que una impresora multifunción convierte nuestras facturas, presentaciones, textos o imágenes en archivos digitales que podemos enviar por correo a nuestros clientes o equipos, o subirlos a la nube.