Avenida de Burgos

Nº 17 47009 Valladolid

Contacto

983 361368
608 389712

Desde el año 1975, ALPA MICROFIBRAS está en el sector de la comercialización y distribución de  Copiadoras, Duplicadoras, Impresoras, Fax.

Tras la integración de la Dirección en Septiembre del año 1997, nuestro nombre cambia a ALPA COPIADORAS.

ALPA COPIADORAS, tiene su primera oficina en Valladolid en la Plaza Ferroviarios y pocos años despues se traslada a las oficinas actuales de Avda de Burgos 17. En la cual es desde donde presta asistencia técnica y comercial a una extensa red de clientes en Castilla y León y España.

 

Desde el comienzo, ALPA COPIADORAS está continuamente innovando sus productos y servicio originales y novedosos.

Es una Empresa dedicada al 100% a la comercialización de productos, servicios y Soluciones de impresión, diseñados para aumentar la eficiencia y rentabilidad de las Empresas de hoy y de mañana.

Sobre la base de nuestro lema empresarial “Sinceridad y Calidad” ALPA COPIADORAS es innovadora de productos y servicios de impresión, que se esfuerza por convertirse en una Empresa única capaz de crear estilos de vida del Siglo XXI para sus clientes.

FILOSOFÍA DE EMPRESA

En ALPA COPIADORAS comercializados una exclusiva e innovadora tecnología para mejorar el beneficio y bienestar de nuestros Clientes.

NUESTRO MANIFIESTO

Desde el principio, la motivación de ALPA COPIADORAS ha sido la calidad.  El espíritu de calidad y excelencia de nuestra fundadora Encarna Saavedra, es la fuerza que todavía nos motiva hoy en día.

Lo que comercializamos está diseñado pensando en Vds;  Sus necesidades, sus sueños, sus deseos. Ya sea Empresa, Organización, Asociación….le ofrecemos las Soluciones que está buscando.

Nuestro punto de partida es el modo en que nuestros productos y soluciones beneficiarán a nuestros clientes. No es la tecnología lo que dirige, es la forma en que la tecnología ayuda a mejorar su vida.

La tecnología de impresión digital que comercializa ha situado a ALPA COPIADORAS, en la vanguardia del mercado gracias al suministro de dispositivos de Impresión de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

instalaciones
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?