¿Qué es el Pago por Uso?

Las impresoras y/o multifuncionales de pago por uso o pago por impresión son aquellas en las cuales tan solo pagas por cada página impresa. Tú dispondrás de dicho dispositivo en tu negocio, pero no tendrás que abonar gasto alguno derivado de su mantenimiento.

El coste de cada una de dichas páginas dependerá del modelo de equipo profesional que escojas y, en algunos casos, también de la cantidad de impresiones que realices: a mayor cantidad, mayor descuento en el coste individual de cada una de tus impresiones.

La principal ventaja es clara: evitas los costes de renovación. Un ahorro considerable para tu empresa y la posibilidad de ir variando de modelo según tus necesidades empresariales. 

Una modalidad gracias a la cual no tendrás que preocuparte del equipamiento, del mantenimiento del dispositivo o de sustituir consumibles usados. Solo deberás preocuparte de una cosa: imprimir.

 

Principales ventajas del pago por uso que has de tener en cuenta

1. Ahorra costes para tu empresa

2. Olvídate del mantenimiento de los equipos de impresión.

3. Optimiza las impresiones que realizas en tu empresa.

4. Evita la obsolescencia tecnológica.

 

Este servicio incluye:

  • Instalación de todos los EQUIPOS MULTIFUNCIONALES adaptados a las necesidades del cliente.

  • Servicio Técnico, Toner y piezas.

  • El uso y disfrute de los equipos.

  • Solamente se abonara las copias, impresiones y escaneados realizados, las condiciones seran personalizadas en función de las necesidades de cada cliente.

[contact-form-7 id=”297″ title=”Formulario de presupuesto”]