¿En qué consiste el Renting de impresoras, multifuncionales y fotocopiadoras de Alpa Copiadoras?

El renting o alquiler de impresoras consiste en el pago de una Cuota mensual por el equipo, que te permite disfrutar siempre de la última tecnología de impresión profesional de primeras marcas como SHARP, HP sin grandes inversiones iniciales.

Mediante un único contrato de renting de impresión, en  gestionamos: el Equipo, el servicio técnico y los consumibles.

En definitiva, la modalidad de renting o alquiler de impresoras con pago por uso es la mejor opción para que solo tengas que preocuparte de lo más importante: tu Empresa.

RENTING DE IMPRESORAS Y OTROS EQUIPOS PARA EMPRESAS 

El renting de impresoras, impresoras multifunción y fotocopiadoras se realiza sólo a empresas y autónomos. Mediante el pago de una cuota fija mensual, durante un período desde los 12 a 72 meses, se facilita el uso y disfrute de un equipo de impresión así como unos servicios adicionales que incluyen la gestión de los consumibles y el servicio técnico.

 

Al finalizar el renting, si el cliente lo desea retiramos la máquina y la sustituimos por una nueva, con la última tecnología y adaptada a las nuevas necesidades de su empresa.

Nuestro servicio de renting incluye un contrato de pago por uso.

 La cuota mensual consta de dos partes: la cuota mensual de alquiler de la impresora (que será siempre la misma) más la cantidad correspondiente a las páginas que imprima (solo pagará por lo que imprima).

Desde Alpa Copiadoras monitorizamos en remoto el equipo para contabilizar cuántas páginas imprime, nivel de Toner, Incidencias tecnicas, Drivers.

Además, enviamos los consumibles automáticamente cuando se vayan acabando. En este tipo de contrato los costes de las páginas impresas dependen de la máquina que se alquile. En cualquier caso, el coste mensual se calculará con el número de páginas multiplicadas por su precio por impresión.

[contact-form-7 id=”297″ title=”Formulario de presupuesto”]