Avenida de Burgos

Nº 17 47009 Valladolid

Contacto

983 361368
608 389712

La consultoría incluye un diagnóstico completo de la situación actual de su Empresa, así como recomendaciones y propuestas de mejora.

Tras una consultoría de ahorro de costes, habrás obtenido mayor conocimiento de la situación de los dispositivos de tu empresa; mayor conocimiento de los costes de impresión actuales, y las áreas que exigen mejora dentro de tu organización.

Una auditoría de impresión te ayudará a averiguar:

Quién y cuándo imprime:No se trata de una herramienta de control sino de tener la información necesaria para identificar qué departamentos son los que hacen un uso más intensivo de las impresoras, qué tipología de documentos realizan, con qué frecuencia… para ofrecer la mejor solución para ellos. Igual hemos provisto de una impresora de color a un equipo, cuando a ellos les viene mejor una impresora mucho más rápida y en blanco y negro dado que solo imprimen documentos para uso interno y no para cliente y el color no es un factor determinante. Lo mismo, si lo aplicamos a departamentos que imprimir documentos de mucho volumen, donde prima que el mantenimiento de la máquina sea óptimo para que no se produzcan atascos ni averías en las bandejas que obliguen a reimprimir todo el documento y con ello se estén malgastando recursos innecesariamente.

¿Cuánto cuesta imprimir?: Salvo el departamento que recibe la factura, casi nunca nadie sabe el coste exacto de lo que vale imprimir en la oficina.

Opciones para optimizar el número de impresiones. La auditoría debe incluir recomendaciones de uso para hacer uso de las funcionalidades que ayudan a bajar el coste unitario de cada copia e impresion.

Beneficios de la gestión documental: Educar en las ventajas en ahorro de tiempo y mejora del trabajo en equipo con las soluciones en gestión de carpetas y documentos del equipo multifunción.

Diferentes funciones de la impresora que nos ayudan a ahorrar: Claves para saber usar la impresora adecuadamente, con el fin de sacarle el máximo provecho, obtener unas impresiones de la máxima calidad al coste más bajo posible en cada caso.