Avenida de Burgos

Nº 17 47009 Valladolid

Contacto

983 361368
608 389712

Cree un entorno verdaderamente digital  donde sea más sencillo compartir, archivar y gestionar toda la información de su organización gracias a las mejores soluciones del mercado.

Habilite un repositorio único y accesible que ayude a sus equipos a trabajar de forma más inteligente, eliminando los silos de información y fomentando un entorno más colaborativo donde tener siempre disponible la información cuando la necesite.

Los usuarios pueden compartir y modificar los documentos de negocio, ya sea en la oficina o desde sus dispositivos móviles a través de una gestión documental verdaderamente inteligente.

MEJORE SUS PROCESOS

Diseñe, controle y mejore, además, los procesos de negocio de su empresa para optimizar la operativa de trabajo, reduciendo los tiempos de gestión y los costes asociados a los mismos para trabajar de una forma más eficaz y eficiente.

Te ayudamos a centralizar en una única plataforma todo tu contenido empresarial, para poder proporcionar un alto nivel de transformación digital tanto a tus empleados como a tu workspace.

Conozca el estado en el que se encuentran sus procesos mediante las notificaciones. Identifique así riesgos, minimice retrasos y elimine cuellos de botella en la operativa del negocio.

BENEFICIOS:

  • Búsquedas más rápidas y eficaces a través de cualquier palabra o frase contenida en sus documentos que reducirá los tiempos de gestión e impulsará la productividad de su negocio.

  • Multiplicación de la eficiencia operativa.

  • Repositorio único que ayuda a sus empleados a ser más ágiles, eliminando los desagradables silos de información, centralizando y archivando todo el contenido de manera más segura.

  • Mayor movilidad al poder tener acceso a toda la información de su negocio desde cualquier dispositivo, incluido el móvil, y lugar,  pudiendo visualizar los documentos sin necesidad de descargarlos.

  • Más seguridad al editar, compartir y archivar la información de su compañía con cifrado y acceso seguro eliminando los riesgos de pérdidas de información.  Sabrá en todo momento qué ocurre: quién accede a sus documentos, quién ha realizado la última modificación, pudiendo establecer permisos, obteniendo una rigurosa trazabilidad de los mismos.

  • Integrado con Office y Office365, con total control de versiones.

  • Licenciamiento Local o Cloud.