Avenida de Burgos

Nº 17 47009 Valladolid

Contacto

983 361368
608 389712

¿Qué es Solpheo Suite?

Es una plataforma de gestión de contenido empresarial que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar, gestionar toda la información, las tareas y procesos de tu empresa.

Tu documentación siempre disponible cuando la necesitas.

Accesible en cualquier momento de manera segura desde cualquiera de tus dispositivos: PC, portátil, smartphone, tableta,… Comparte, añade, mueve y edita carpetas o archivos desde donde quieras gracias a la disponibilidad cloud.

Visualiza los documentos sin descargarlos, gestionando las diferentes versiones.

 

La era de las empresas centradas en el empleado.

Encuentra rápidamente lo que necesitas y nunca pierdas archivos con la búsqueda avanzada de documentos.

  • La sincronización con la nube: Tus archivos estarán almacenados de forma segura tanto en tu ordenador, como en cloud.

  • Control de versiones automático: Trabaja sobre la última versión y sobre el mismo documento a la vez que otros miembros de tu equipo.

  • Guardado automático de versiones: Bloquea el documento mientras trabajas en el para que nadie pueda cambiar esa versión mientras lo modificas.

  • Disfruta del control de tu información: Con plena seguridad de acceso a la información y capacidad de gestión de permisos de acceso y visualización.

 
 

Crea espacios de trabajo para tus proyectos.

Trabaja de forma organizada creando los equipos, los proyectos y personalizando la experiencia de trabajo de tu equipo.

  • Siempre actualizado gracias a tu muro: Empieza a compartir de una manera ágil. Envía y recibe notificaciones online.

  • Colabora con los equipos y comunícate ágilmente: Trabaja de forma colaborativa con tu equipo, haciendo comentarios sobre los documentos y añadiendo información.

  • Comparte la información con quien quieras: Establece permisos y restringe el acceso mediante contraseñas y/o fechas de caducidad, dentro o fuera de la empresa.

  • Centraliza la información en tu herramienta: Evita el envío de adjuntos en los correos y evita usar herramientas no corporativas o no homologada

 

Las empresas más competitivas serán las que permitan realizar más tareas con acceso móvil.

El área de trabajo de las empresas ha evolucionado y los límites del puesto de trabajo ya no tienen barreras gracias al uso de dispositivos móviles que acompañan a las personas en todas sus actividades, tanto personales como de trabajo. 

Solpheo Suite aborda esta nueva dimensión ofreciendo una plataforma generadora de productividad y mayor eficiencia en la gestión del contenido y los procesos, sin importar dónde estén los trabajadores, proveedores o clientes.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?