Avenida de Burgos

Nº 17 47009 Valladolid

Contacto

983 361368
608 389712

Desde el almacenamiento hasta el archivado y desde la búsqueda hasta el uso compartido, en papel o en la nube, y en la oficina o desde fuera, tenemos las soluciones de gestión de documentos que necesita para competir en la edad digital. Póngase en contacto con Alpa Copiadoras para descubrir cómo pueden nuestro servicios de gestión de documentos puede ayudar a su empresa..

Servicios de Documentos Optimizados

Los Servicios de Documentos Optimizados de Sharp son un paquete de servicios customizable que ofrecen más eficiencia en cada fase del flujo de trabajo con documentos, desde el momento en el que se crea un documento hasta que se archiva, y en el resto de procesos intermedios.

Por ejemplo, estos servicios pueden ayudarle a mejorar la productividad y a reducir los errores humanos automatizando los flujos de trabajos manuales. Además, pueden reducir sus costes de impresión y mostrarle cómo nuestros servicios de documentos le permiten compartir información de la manera más sencilla, facilitándo las informaciones que necesita para tomar decisiones fiables y basadas en hechos. Y si desea aumentar al máximo el potencial de su plantilla móvil, también puede ayudarle

¿Qué son los Servicios de Documentos?

Los Servicios de Gestión de Documentos va más allá de los servicios de gestión de impresión tradicionales que puede estar familiarizado.

Y aunque los Servicios de Documentos Optimizados habitualmente abarcan  todos los tipos de hardware de impresión, la verdadera ventaja radica en la introducción de formas en las que puede obtener valor máximo de la información que entra  y fluye a través de ella. Todo empieza con una evaluación de DMS.

Nuestros expertos en servicios de documentos dedicarán todo el tiempo necesario a entender cómo se utilizan los documentos, cuáles son sus necesidades y prioridades y dónde se residen los puntos neurálgicos. Con este conocimiento podemos avanzar para diseñar un Servicio de Gestión de Documentos que no solo racionaliza sus tareas de impresión, sino que además le ayuda a capturar y compartir la información encerrada en los documentos digitales y de papel.

Desde el almacenamiento hasta el archivado y desde la búsqueda hasta el uso compartido, en papel o en la nube, y en la oficina o desde fuera, tenemos las soluciones de gestión de documentos que necesita para competir en la edad digital.

 

Desde el almacenamiento hasta el archivado y desde la búsqueda hasta el uso compartido, en papel o en la nube, y en la oficina o desde fuera, tenemos las soluciones de gestión de documentos que necesita para competir en la edad digital. Póngase en contacto con Alpa Copiadoras para descubrir cómo pueden nuestro servicios de gestión de documentos puede ayudar a su empresa