Avenida de Burgos

Nº 17 47009 Valladolid

Contacto

983 361368
608 389712

os Servicios de Gestión de Impresión son una cartera de servicios de impresión diseñada para aumentar la eficacia de los flujos de trabajo de documento y reducir su coste al proporcionarle el acceso asequible a las funciones de gestión de impresión especializadas no disponibles internamente.

En primer instante, permiten conseguir reducción de costes inmediatos de hasta un 30 %*. Pero eso es solo el principio. Nuestros Servicios de Gestión de Impresión es mucho más que los modelos de coste bajo para incorporar nuevas eficacias en cada tarea desde el momento que hace clic en «imprimir», «escanear» o «copiar», hasta el momento en que recopila, distribuye o almacena el documento finalizado

¿Qué es un Servicios de Gestión de Impresión?

El objetivo global de cualquier Servicio de impresión gestionado es emplear un enfoque centralizado que elimine la administración innecesaria, mantener los costes al mínimo y mejorar la productividad. Ahora bien, los servicios de impresión pueden (y deben) variar en función de las necesidades de cada organización.

Con la vista puesto en el futuro, los Servicios de Gestión de Impresión proporcionan a través de un proceso de cinco pasos de eficacia demostrada, que empiezan con una evaluación exhaustiva de sus necesidades y trabamos con usted para definir e implementar una estrategia que faciliten su futuro.