Soluciones

  • GESTION DOCUMENTAL
    Es un sistema de gestión documental sería aquellos sistemas informáticos creados para almacenar, administrar y controlar el flujo de documentos dentro de una organización. Se trata de una forma de organizar los documentos e imágenes digitales en una localización centralizada a la que los empleados puedan acceder de forma fácil y sencilla.La misión principal de un sistema de gestión documental es el rastreo almacenamiento y organización de documentos electrónicos o imágenes de documentos en papel.

  • MONITORIZACION DE LOS EQUIPOS
    Una herramienta de gestión de dispositivos puede proporcionar una visibilidad completa de la actividad de impresión, algo que ayuda a gestionar los contratos y acuerdos con los socios de forma más proactiva. Se puede mejorar aún más la eficiencia mediante la supervisión en tiempo real del uso del dispositivo, consumo de tóner, niveles de energía y notificaciones sobre alertas de servicio y mantenimiento, todo pensado para eliminar los periodos de inactividad.

  • MOVILIDAD Y SEGURIDAD
    La plantilla móvil actual puede ahora imprimir de forma inalámbrica mientras está fuera de la oficina desde cualquier equipo portátil, una tableta o un smartphone. Esta necesidad de acceso bajo petición implica que los dispositivos inteligentes deben ofrecer funciones para imprimir con total comodidad y seguridad desde un dispositivo móvil.