SHARP COMPLETA SU GAMA DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN PARA CUBRIR CUALQUIER NECESIDAD QUE REQUIERA EL NUEVO ENTORNO DE TRABAJO MIXTO.
Sharp ha duplicado su gama de equipos de impresión para oficina y alta producción con la incorporación a su oferta de 25 nuevos modelos con prestaciones capaces de satisfacer cualquier necesidad que imponga el nuevo entorno laboral que combinará el trabajo a distancia con el presencial. Para ello, los equipos incorporan numerosas funciones para la productividad de los equipos de trabajo, tales como el acceso directo a la nube desde cualquier lugar y dispositivo, así como de gestión centralizada para aumentar la seguridad.
En concreto, ha lanzado 11 nuevos modelos de sus series A3 monocromo Advanced y Essentials, y 14 nuevas impresoras de su línea A4 color y monocromo. Los nuevos modelos ofrecen velocidades de impresión que van desde las 26 a las 66 páginas por minuto y disponen de interfaz de usuario común en toda la gama Sharp. Con este lanzamiento, la oferta de la compañía se compone de un total de 45 equipos para oficina y alta producción en formato A3 y A4, tanto monocromo como color.